Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigida esta oferta?

Nuestras ofertas Web2están dirigidas a PYMES, autónomos o empresas que requieran una Página Web o Tienda Online, práctica, de fácil manejo y eficaz, que les proporcione presencia profesional en Internet o les permita realizar ventas online.

En Web al Cuadrado realizamos Páginas Web con diferentes funcionalidades de las mencionadas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes le resolverá todas sus dudas acerca de las necesidades que tenga para su Web.

¿Los precios de nuestras páginas webs y de nuestras tiendas online, son definitivos?

Si, el coste de las Páginas Web incluidas en nuestra nueva oferta Web2 es de 299€ (IVA NO incluido), sin coste adicional de ningún tipo.

De igual manera, las Tiendas Online sujetas a nuestra nueva oferta Web2 tienen un coste de 399€ (IVA NO incluido), sin costes adicionales de ningún tipo.

Por estos precios, dispondrá de una Página Web o de una Tienda Online, plenamente operativa y lista para funcionar (en español).

¿Los productos de la tienda online son administrables por el usuario? ¿Podré manejar yo mi tienda online o mi web?

Nuestras Tiendas Online, son diseñadas para ser totalmente administrables por el usuario. De este modo podrá añadir, modificar o eliminar nuevos productos sin necesidad de programación extra ni conocimientos avanzados, usted mismo maneja totalmente su catálogo de productos.

Por nuestra parte le realizaremos una pre-carga de varios productos a modo de prueba, indicados por usted, que le sirvan para establecer las categorías disponibles en la Web, el resto será añadido por usted mismo.

¿Cómo será el aspecto de mi página web?

Las Páginas Web incluidas en la oferta Web2 tendrán la apariencia corporativa que usted nos facilite, basándonos en una estructura definida, incluyendo apartados como: Quiénes Somos o Empresa, Servicios, Localización, Contactar, etc.

Los logotipos y fotografías serán facilitados directamente por el cliente de modo que su Web tendrá la apariencia que desee, principalmente será una Web sencilla y fácil de usar.

¿A quién pertenece el dominio?

El dominio será registrado a nombre de la persona o empresa que nos facilite al realizar la reserva de la web.

¿Qué ocurre si ya dispongo de alojamiento o dominio propio?

No existe ningún problema, Web al Cuadrado le realizará su página Web en su propio dominio sin coste adicional y manteniendo el precio de la oferta correspondiente. Para ello debe disponer de todos los datos de acceso FTP, así como acceso a una base de datos MySQL. Requisitos mínimos del alojamiento: PHP + MySQL.

En cualquier caso siempre recomendamos registrar un nuevo dominio, beneficia en las labores de posicionamiento y además el coste del mismo es gratuito ya que viene incluido en nuestra oferta.

¿Cuánto tiempo tarda en diseñarse una página web, desde su inicio hasta su puesta en marcha?

Generalmente el tiempo de espera en el diseño de una Página Web es de 5 a 7 días laborables.

En el caso de una Tienda Online los periodos de espera están de 7 a 10 días laborables.

Todo ello comenzando a contabilizar desde que contemos con todo el material para la realización de la misma, facilitado por parte del usuario.

¿Una vez realizada la web, su coste de mantenimiento es muy elevado?

No, para ser exactos el coste de mantenimiento es cero, ya que en Web al Cuadrado realizamos páginas webs administrables por parte del usuario, de esta manera todos nuestros clientes pueden ir modificando a lo largo del tiempo cualquier campo o contenido que ya crean obsoleto para su página.

Podrá actualizar los contenidos de su Web usted mismo, de una manera rápida y sencilla.

¿Dispondré de correo electrónico corporativo?

Si, en nuestra oferta Web2 se incluye la creación de 5 cuentas de correo electrónico corporativo, de esta manera podrá hacer uso de un correo profesional, dejando de lado correos genéricos tales como: hotmail, gmail, yahoo o similares.

De esta manera podrá ofrecer una imagen de profesionalidad y seriedad a sus clientes.

¿La web podrá ser modificada en estructura en el futuro, debido a la inclusión de nuevas funcionalidades?

Si, en Web al Cuadrado somos especialistas en diseño web, por lo que podrá modificar su página sin ningún problema, de esta manera podremos ampliar su Página Web o Tienda Online en el futuro, con la inclusión de nuevos apartados o nuevas secciones, siempre al mejor precio del mercado.

¿Web al Cuadrado ofrece más servicios a sus clientes?

Si, en Web al Cuadrado disponemos de varios departamentos especializados en diseño web y posicionamiento web (SEO y SEM).

¿Podré mantener una reunión para establecer parámetros o apartados especiales de mi web?

Si, podrá contactar con nosotros a través de:

  • Nuestro formulario de contacto, pinchando aquí.
  • e-mail: info@webalcuadrado.com
  • Atención al Cliente: 954 320 135 – 633 811 551.
  • O bien, visítenos en Plaza de Las Carmelitas, S/N en Dos Hermanas (Sevilla), concertando cita previamente.
Preguntas frecuentes
Puntúa nuestro artículo

Hola, ¿hablamos?633 811 551