Posicionamiento SEO y SEM en Dos Hermanas

En Web al Cuadrado somos especialistas en posicionamiento en buscadores y marketing digital, realizamos campañas de posicionamiento SEO y SEM en Dos Hermanas. Somos Partners de Google, lo cual acredita nuestro conocimiento en las distintas vías y herramientas de publicidad que dicho buscador ofrece a sus clientes, tales como Google Adwords, Google Shopping, Remarketing, Publicidad para smartphones, etc.

Nuestro método de trabajo permite a nuestros clientes aumentar sus ventas y mejorar la calidad de las mismas, consiguiendo nuevos clientes potenciales y maximizando el rendimiento de su inversión en publicidad.

Posicionamiento SEO

A continuación mostramos los pasos y pautas que seguimos para una mejora cualitativa en el posicionamiento de una web:

  • Revisar que no existan errores de código, páginas inexistentes en su web o enlaces rotos.
  • Comprobar que Google revisa y recorre correctamente su web.
  • Finalmente comenzar el posicionamiento SEO o natural de las palabras o frases que crea que mejor describen su actividad o sus servicios. A continuación comprobamos la competencia, búsquedas mensuales que tiene cada una de ellas, alternativas que mejoran a dichas palabras y vamos seleccionando poco a poco las más viables para que la página vaya comenzando un posicionamiento natural estable, posteriormente se podrán ir añadiendo palabras mes a mes e ir mejorando el posicionamiento para cada una de ellas.
Posicionamiento seo y sem en Dos Hermanas

Agencia Adwords en Dos Hermanas

Somos especialistas en Posicionamiento SEO y SEM, ayudamos a nuestros clientes a lanzar su negocio en Internet y a aumentar sus ventas a través de los distintos canales publicidad en los principales buscadores y redes sociales.

Posicionamiento SEM o PPC

Adicionalmente al posicionamiento natural existe otro tipo de posicionamiento, el llamado PPC (pago por click) o SEM. Este tipo de posicionamiento en determinadas ocasiones es muy aconsejable para una acción rápida y eficiente de venta. Campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads o Linkedin Ads, suelen ser una buena opción a la hora de aumentar el rendimiento de nuestro negocio online.

En Tiendas Online, donde el contacto del cliente suele desembocar en una acción de compra o alquiler, suele ser bastante rentable, además al comenzar un trabajo de posicionamiento es recomendable ya que nos proporciona unas estadísticas muy reales de las búsquedas de los clientes en los buscadores, que al final son nuestros mismos clientes potenciales.

También permiten realizar campañas muy localizadas en una región y en un tiempo muy determinado y cubrir las carencias iniciales que tenga de entrada una web. Suele ser un buen método siempre que se realice de forma profesional y controlada.

Preguntas frecuentes

Si tiene cualquier otra duda o consulta no dude en contactar con nosotros o bien visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes, donde podrá resolver algunas de sus dudas básicas.