Servicios

En Web al Cuadrado ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios y soluciones web a precios económicos.

Disponemos de un departamento de diseño web, especializado en la creación de páginas webs corporativas que harán que su presencia en Internet sea mucho mejor valorada. Una mejor valoración o presencia en la red está directamente relacionada con el aumento en la confianza de los usuarios, lo cual reporta mayor afluencia de clientes a su sitio web.

Página Web2

En Web al Cuadrado, lanzamos nuestra nueva oferta Página Web2, destinada a Autónomos y PYMES que necesiten una página web profesional a un precio competitivo, o bien, a empresas con páginas anticuadas que necesiten actualizar o mejorar la imagen de su negocio en Internet.

Un diseño actual y optimizado para posicionamiento en buscadores, lo cual permitirá aumentar las visitas de usuarios a tu web.

En resumen, una página web totalmente operativa, profesional y al mejor precio del mercado, desde tan sólo 299€.

Tienda Online2

Nuestra oferta Tienda Online2 no tiene competencia, destinada a Autónomos y PYMES que necesiten una puerta abierta a la venta online para mejorar el rendimiento de su negocio, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Un ecommerce con un diseño actual y en el que podrás vender y cobrar tus productos directamente a tus clientes con un solo click.

En resumen, una tienda online totalmente operativa, preparada para vender, profesional y sin duda al mejor precio del mercado, desde tan sólo 399€.

Posicionamiento Web2

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad que posicionar su página en buscadores, maximizando así las búsquedas en Google, el buscador más utilizado a nivel mundial que reportará nuevas visitas a su sitio.

En Web al Cuadrado somos especialistas en posicionamiento SEO y SEM, somos Google Partners y contamos con una experiencia de más de 15 años en el campo del posicionamiento en buscadores.

Creamos, optimizamos y mejoramos sus campañas PPC.